Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Yulián Anchico se suma al Poderoso

Deportivo Independiente Medellín continúa conformando una nómina competitiva para el actual semestre. El conjunto paisa quiere cumplir su objetivo de brillar en los distintos torneos que disputará, es por eso que sigue sumando experimentados jugadores a sus líneas.

En las últimas horas, Yulián Anchico anunció su acuerdo con el club paisa, después de someterse a los exámenes médicos de rigor para estampar su firma en el contrato de préstamo por un año y ponerse a disposición del técnico Ismael Rescalvo.

“Estoy orgulloso, feliz de vestir esta camiseta. Espero cumplir todas las expectativas y que tengamos un gran año”, destacó el deportista.

El lateral derecho llega procedente del Atlético Bucaramanga, escuadra en la cual disputó 32 compromisos. Anteriormente estuvo en Independiente Santa Fe y Pachuca.

Anchico será el último refuerzo que contrate el DIM, quien se sumará a los nombres de Germán Cano, Elvis Mosquera, Jesús Murillo, Brayan Angulo, Mauricio Gómez, Andrés Ricaurte, Rivaldo Correa y Jorge Segura.

^ Al Inicio ^