Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Mendoza: "El equipo supo aprovechar la jugada que armamos"

Atlético Junior empezó con el pie derecho el semestre en la Liga Águila I-2018 al imponerse con gol de Luis Díaz, en los últimos minutos del compromiso, ante Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El técnico del conjunto costeño, Alexis Mendoza, resaltó el trabajo realizado por sus dirigidos sobre el terreno de juego. En su concepto, el equipo hizo los méritos para quedarse con los tres puntos, teniendo en cuenta las propuestas hechas a lo largo del compromiso.

Sin embargo, explicó que el rival tuvo un planteamiento que en algunos momentos los complicó, puesto que "quitaban movilidad". Empero, explicó que "el equipo supo aprovechar la jugada que armamos. Ganamos un compromiso que ha sido uno de los más complicados que he tenido para doblegar un esquema".

Calificó como importante el debut de Luis Sandoval y Kevin Aladesanmi. Este último ingresó en los últimos minutos de juego y fue quien asistió a Díaz para que vulnerara el arco de la escuadra santandereana.

Además, resaltó la labor realizada por Jonathan Ávila y Deivy Balanta, quienes volvieron a saltar al terreno de juego tras superar las lesiones que los aquejaban. "Lo que hicieron los centrales para mí es grato después de tanto tiempo sin jugar. Van a mejorar más porque son mejores", agregó.

Sobre el primer compromiso oficial de Jonatan Álvez dijo que demostró que tiene garra y se ha adaptado de la mejor manera al equipo, tanto así que tuvo algunos acercamientos de peligro y estuvo involucrado en la jugada del gol.

Ahora, Junior pasa la página y piensa en Olimpia, equipo al cual enfrentarán el próximo jueves en el ‘Coloso de la Ciudadela’, en el marco de la segunda fase de la Conmebol Libertadores. En el duelo anterior, Junior cayó por la mínima diferencia, por lo que urge de una victoria para seguir con vida en el certamen internacional.

"Vamos a determinar en el transcurso de esta semana si Teófilo y Alberto (Rodríguez) van a jugar. Vamos a ver cómo están sus dolencias. Ellos quieren estar y sí pueden estar unos minutos, los vamos a incluir, pero tomaremos esa decisión con los médicos", cerró.

^ Al Inicio ^