Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Pérez: "Nos duele perder, pero hay que aceptarlo"

Gregorio Pérez, entrenador de Independiente de Santa Fe, se mostró molesto por comenzar la Liga Águila cayendo por 2-0 ante Patriotas en El Campín y tiró: "Nos duele perder, pero hay que aceptarlo".

El elenco cardenal, que venía de ganar ante Deportivo Táchira por Copa Libertadores, se vio sorprendido ante un rival que aprovechó las opciones de gol durante el compromiso para llevarse el triunfo.

"Cuando no se dan las circunstancias se piensa que puede haber alternativas. En la segunda parte intentamos, Patriotas no nos llegaba hasta el gol. Ahí el partido se terminó", expresó Pérez.

Para este encuentro, el entrenador uruguayo mantuvo la mayoría de los jugadores titulares para iniciar con pie derecho su participación en la Liga. Sin embargo, manifestó que seguramente le dará rodaje a toda el plantel por la cantidad de compromisos que tendrá en el 2018.

"Jugamos el jueves un partido exigente, lo ganamos de visitante que no es fácil, tuvimos algunas falencias pero se sacó un buen resultado. Varias titulares debieron tener un descanso e ingresaron otros, se perdió, no lo esperábamos, nos faltaron muchas cosas, tuvimos muchas pelotas a favor, pero nos marcó muy bien el rival", añadió.

En la siguiente salida, después de la vuelta ante Táchira, Santa Fe visitará a Atlético Nacional.

^ Al Inicio ^