<
>

Gottardi: "Queremos el Millonarios del segundo tiempo"

En su debut en la Liga I–2018, Millonarios rescató un punto en su visita al Boyacá Chicó. Sobre el terreno de juego, el conjunto bogotano tuvo dos caras: en el primer tiempo mantuvo en mayor parte la posesión del balón, pero sin jugadas de peligro frente al arco rival, mientras que para la segunda mitad se fue arriba, con el ingreso de hombres como David Silva, Juan Guillermo Domínguez y Ayron del Valle y estuvo cerca de la victoria.

"Tuvimos dos tiempos, uno parado y el otro como debe jugar Millonarios", aseveró Hugo Gottardi, encargado de la dirección técnica para este partido. "Millonarios es el del segundo tiempo, ese es el que nosotros queremos. Un error nos costó un gol y después fuimos mucho y no pudimos ganarlo, pero el Millonarios que queremos es el del segundo tiempo".

Además, el asistente técnico del conjunto embajador explicó que hicieron frente a un rival que siempre propuso y se pudo imponer en la primer parte del compromiso. Aun así, han venido trabajando para mejorar y eso se ha visto en el terreno de juego.

"No pecamos de subestimar al rival, nunca lo hacemos. Siempre tratamos de imponer nuestro juego, a veces no se puede. Se dio así, Chicó tiene mucho entusiasmo, mucho empuje y hay que tener cuidado con eso", comentó.

Por otro lado, se refirió al equipo alterno que estuvo en la cancha, donde resalta la presencia de los refuerzos César Carrillo y Santiago Montoya, así como los juveniles Nicolás Murcia, Christian Huérfano y Jader Valencia.

"Veníamos viendo en la semana pero siempre esperamos más. Creo que por ser el primer partido está todo bien, pero viene una fila de partidos donde deben estar todos disponibles. Siempre ponemos grandes con chicos, para que los vayan ayudando a crecer y creo que lo estamos consiguiendo, este es un equipo fuerte y seguramente va a jugar otra vez cuando estemos jugando copa", agregó.

Gottardi también resaltó la sociedad armada entre David Silva y Santiago Montoya, demostrando que el ingreso de Mackalister potenció el talento del creativo.

La próxima salida de Millonarios será este miércoles, 7 de febrero, visitando a Atlético Nacional en el partido de vuelta de la Superliga, la cual va igualada sin goles.