Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Gregorio Pérez: "Sí pedí a Macnelly Torres"

La intensión de Nacional es que Macnelly Torres juegue en el exterior. Sin embargo, Independiente Santa Fe y el volante barranquillero ya tienen un acuerdo previo para cerrar el traspaso del jugador a las toldas del conjunto ‘cardenal’.

Precisamente, el técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, confirmó que había solicitado a Torres para terminar de reforzar al equipo. “Sí le pedí al presidente a Macnelly Torres. A Luis Manuel Seijas no lo tengo en mis planes”, declaró, disipando los rumores con respecto al primer tema y desechando las chances de que el venezolano regresara al club capitalino.

>El vínculo Macnelly-Nacional está completamente terminado, al no ser tenido en cuenta para la presente temporada por el cuerpo técnico. Por ello, el jugador barranquillero ya eligió su próximo equipo, donde tendría la oportunidad de ser titular en un esquema pensado por el técnico uruguayo.

“Con Macnelly podemos pensar en otras cosas para tener variantes en el ataque. Tiene una técnica muy depurada, ese jugador me puede dar la pausa y explotar ese juego directo que nosotros manejamos”, expresó Pérez.

Aunque el técnico del conjunto ‘cardenal’ no informó sobre los avances de las negociaciones, extraoficialmente se conoce que existe un preacuerdo entre Macnelly y el presidente César Pastrana, por lo que solo se necesita el visto bueno de Atlético Nacional para cerrar el traspaso.

Santa Fe mantiene su preparación para el partido ante Deportivo Táchira, este jueves en El Campín, por la segunda ronda de la fase preliminar de la Conmebol Libertadores 2018.

^ Al Inicio ^