Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Almirón: "El árbitro manejó el partido como quiso"

Jorge Almirón, entrenador argentino de Atlético Nacional, se mostró frustrado en la conferencia de prensa por la actuación del árbitro Gustavo Murillo que "manejó el partido como quiso" en la derrota por 2-1 ante Millonarios, por la Superliga.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico sostuvo que sus dirigidos tuvieron para liquidarlo con un par de opciones en los pies de Dayro Moreno, Vladimir Hernández y Gonzalo Castellani, pero no tuvieron la suficiente efectividad para conseguir su cometido.

"Cambió el trámite del juego por un gol, pero estos dos equipos son parejos. Tuvimos para liquidarlo con el 2-0. En la cancha no se notó, pero creo que fue fuera de lugar el primer gol o pudo haber sido falta sobre Braghieri cuando (Jair Palacios) salta. En el segundo tiempo, no nos llegaron, si la estrategia del equipo es hacerse atrás, no es una buena estrategia. Obviamente ganaron y el resultado es muy frustrante", afirmó.

Asimismo, se refirió al colegiado del encuentro. "El árbitro manejó el partido como quiso y la verdad es que estoy molesto con el arbitraje. No quiero que favorezca a nadie, pero que tampoco nos perjudiquen y más siendo este un equipo grande", manifestó Almirón.

En el cierre, el argentino sostuvo que la derrota ante Millonarios será un aliciente para sus jugadores en el inicio de este nuevo proceso, aunque reconoció que "va a costar sanar".

^ Al Inicio ^