<
>

Gottardi: "Hablé con Russo y está contento"

Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios, contó que le dedicaron el título de la Superliga al entrenador Miguel Ángel Russo, quien se recupera de algunos quebrantos de salud, y destacó que la noticia la tomó con mucha alegría.

"La adrenalina va bajando, estamos disfrutando con los muchachos. Recién hablé con Russo y eso es lo más lindo de todo, él está contento, es un golpe anímico grande para él y lo primordial es que él se recupere, eso es más importante que el título", afirmó Gottardi tras vencer por 2-1 a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín para quedarse con su primera Superliga de toda su historia.

Del mismo modo, resaltó el trabajo de una plantilla que conforme avanzan los partidos, muestran unión y mucha confianza por el trabajo realizado. “Millonarios es un equipo de hombres que saben lo que quieren, este grupo lo armó Miguel y ya saben lo que tienen que hacer”, expresó Gottardi.

Finalmente, el estratega argentino dio con la clave para conseguir el título de la Superliga 2018. “Los dos son equipos que atacan y cuando uno lo hace se expone, el fútbol tiene esas cosas, para ganar hay que arriesgar, se ganó e hicimos dos lindos goles”, sentenció.

Millonarios llegó a su segundo título en un mes y 21 días, luego de haber celebrado en el Nemesio Camacho El Campín la estrella 15 tras la victoria ante Santa Fe, en la final del segundo semestre del 2017 por la primera división del fútbol profesional colombiano.