Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Hugo Gottardi: "Merecíamos ganar"

Luego de vencer a Patriotas (1-0), el asistente técnico de Millonarios, Hugo Ernesto Gottardi, se refirió a lo mostrado por sus pupilos y apuntó que fueron merecedores de la victoria.

"Sabíamos que era un equipo (Patriotas) difícil. Debíamos tener el balón. Creo que lo conseguimos, y el triunfo se quedó con nosotros", afirmó el argentino.

El asistente técnico del cuadro embajador, además, habló sobre el gol de De los Santos y agregó: "Tenemos varios pateadores. Ellos tienen la libertad de decidir. Lo resolvieron muy bien, que es lo más importante".

Gottardi, quien está reemplazando a Miguel Ángel Russo (problemas médicos), añadió que "es difícil conseguir todas las unidades. Los rivales se esmeran demasiado".

Por otra parte, el adiestrador albiazul sostuvo que "Millonarios tendrá rotaciones. Se viene una seguidilla de partidos. Hay que cuidarnos físicamente. Si hay que hacer un par de recambios contra DIM, se hará".

En últimas, Gottardi dio noticias sobre Miguel Ángel Russo. "Él está muy bien. El martes sale de la clínica. El jueves se reintegra con nosotros. Lo de hoy es para él", sentenció.

^ Al Inicio ^