Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Mendoza: "Debemos mejorar en lo individual para potenciar el colectivo"

Alexis Mendoza, técnico de Atlético Junior, aceptó el irregular desempeño de sus dirigidos en la derrota por 2-0 ante Deportivo Pasto, pero recalcó que se buscaron variantes para solucionar los problemas que aquejaban al conjunto barranquillero. 

Al respecto dijo: "Sufrimos problemas en zona medular donde Pasto nos superaba constantemente. Se corrigió esa dificultad con cambios, pero cayó el dos a cero a raíz de un error en marca y eso terminó de bajar el ánimo del equipo".

En cuatro partidos disputados en el semestre, dos por Liga y dos por fase previa de Libertadores, Junior no mostró su mejor versión colectiva, tanto con el equipo principal como suplente. Sobre esto, Mendoza asegura que la única manera para solucionarlo es trabajando y comprometiéndose a mejorar el nivel de juego.

"Los jugadores saben que deben mejorar y eso se logra trabajando día a día. Debemos mejorar el nivel individual para lograr potenciar el colectivo", afirmó el timonel.

Pero a pesar de la irregular presentación del onceno Rojiblanco, el equipo logró generar ocasiones claras de gol, las cuales no pudo definir y terminaron siendo definitivas para el resultado final, el cual deja a Junior con las tres unidades obtenidas en la primera jornada ante Bucaramanga.

Alexis Mendoza y sus dirigidos deberán pasar rápidamente esta dura derrota y centrar sus esfuerzos en mejorar, recuperar y llegar de la mejor manera para lo que será el primero cotejo de la Fase III de la Conmebol Libertadores ante Guaraní de Paraguay, partido que será este jueves en Barranquilla.

En Liga, el Tiburón volverá al ruedo en la cuarta jornada, ya que su partido de la tercera fecha, a disputarse entre semana ante Envigado, fue aplazado por su participación en el torneo internacional, de tal manera que ante Atlético Huila, oficiando como visitante en Ibagué, será el próximo paso de Junior en la Liga Águila 2018-I.

^ Al Inicio ^