Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Torres: "Estoy feliz por otra vez estar en la cancha"

El mediocampista Macnelly Torres sumó sus primeros minutos con Atlético Nacional en la presente temporada, tras no ser tenido en cuenta por el técnico Jorge Almirón para los primeros compromisos el 2018.

El deportista de 33 años fue titular en el triunfo del elenco verdolaga por la mínima diferencia sobre Independiente Santa Fe.

“Estoy feliz por otra vez estar en la cancha, logramos un triunfo contra un rival muy complicado. Logramos un nuevo triunfo que nos permite seguir en lo más alto de la tabla”, expresó Torres.

El futbolista barranquillero fue pieza importante en el segundo triunfo consecutivo de la escuadra paisa en el torneo local, puesto que asistió al atacante Dayro Moreno para decretar la única anotación del compromiso.

“Es importante por lo que se jugó, para tantos días de no tener competencia lo hice muy bien. Muchas cosas por mejorar, todavía creciendo en la idea que se quiere y esperando que a medida que avancen los partidos, podamos sentirnos mejor y seguir sumando”, añadió.

Con la victoria ante los bogotanos, Atlético Nacional suma 6 puntos de 6 posibles en el certamen colombiano y junto a Independiente Medellín su ubican en lo más alto de la tabla de posiciones.

^ Al Inicio ^