Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Miguel Ángel Russo vuelve a dirigir a Millonarios

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo volverá a dirigir la práctica de Millonarios este jueves tras superar su dura batalla contra el cáncer que incluyó una infección urinaria que lo mantuvo dos semanas fuera de acción.

"Valoro mucho como el equipo manejó mi enfermedad", dijo Russo en su regreso a Bogotá. El entrenador se prepara para el choque ante Atlético Nacional en El Campón y para empezar a planear el debut en la Copa Libertadores.

"Todos tenemos un gran respeto por Russo, él es un padre para nosotros, nos habla de sus experiencias como jugador y entrenador", dijo Jhon Duque, delantero del equipo azul, tras el choque de Superliga ante Nacional.

Russo, quien ya suma dos títulos en Millonarios y renovó el contrato tras decisión del presidente Enrique Camacho, está listo para regresar a la acción con el apoyo y el cariño de su gente. Luego del encuentro ante Nacional, Millonarios jugará ante Deportivo Cali en la Liga Águila y luego debutará en Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil como local.

^ Al Inicio ^