Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Jorge Almirón: "Da bronca el resultado"

Atlético Nacional trabajó de manera incansable para lograr el empate en el clásico por excelencia del fútbol colombiano ante Millonarios. Los dirigidos por Jorge Almirón no encontraron su mejor versión en el inicio del cotejo, pero con el pasar de los minutos mejorar en su propuesta y se quedaron ad portas de una victoria.

El técnico argentino señaló el cambio de actitud del equipo en el partido y aseguró que ese es el punto de partida hacia la evolución del plantel a uno más competitivo.

"Tuvimos problemas en la primera parte, pero logramos mejorar mucho para el complemento, donde hicimos todo para ganar el partido, tuvimos las mejores opciones, pero no es fácil cuando al frente tienes a un equipo competitivo. Da bronca por el resultado, pero al final el equipo mejoró en varias cosas", dijo Almirón.

Una de las razones por las cuales el Verde de la Montaña no se llevó los tres puntos de Bogotá, fue el portero venezolano Wuilfer Fariñez, juvenil que salvó su arco en repetidas oportunidades, hasta atrapó un disparo de tiro penal de Dayro Moreno.

Pero más allá de la buena labor de Fariñez, Almirón apunta a que los delanteros y demás hombres en ofensiva deberán mejorar en definición para los próximos juegos.

"Debemos ponernos a trabajar en definición para no repetir los mismos errores de este juego. Lo importante de todo es la mejora que tuvo el equipo y lo que representa para seguir creciendo y construyendo el mejor camino para todos", concluyó.

América de Cali será el próximo rival de Nacional en la Liga. El estadio Atanasio Girardot de Medellín esperará paciente para este juego que une a dos de los más ganadores del fútbol colombiano.

^ Al Inicio ^