Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Pérez: "Fue un partido redondo, pero hay mucho camino por recorrer"

Gregorio Pérez, entrenador de Independiente Santa Fe, se mostró contento por el primer triunfo en el torneo, pero fue enfático al indicar que el equipo debe seguir trabajando arduamente para superar las distintas falencias que exteriorizaron en sus presentaciones.

Cinco fechas transcurrieron en el Fútbol Profesional Colombiano para que Santa Fe sumara su primera victoria del semestre y fue gracias a los cuatro tantos que marcó Wilson Morelo para vencer por 4-0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

El conjunto cardenal llegó a este compromiso con la urgente necesidad de sumar puesto que había caído en sus tres presentaciones anteriores y cuenta con un compromiso pendiente por disputar con América de Cali.

"Fue un partido redondo, de principio a fin. Muy contento por el despliegue, la forma en que se jugó, donde hubo cosas que se vienen trabajando y se pudieron llevar a cabo. Muy contentos, pero como siempre con los pies sobre la tierra, hay mucho camino para recorrer", comentó el adiestrador.

Además, valoró como excepcional el desempeño de Morelo, quien abandonó el terreno de juego sobre el minuto 72 para darle paso a Rubén Bentancourt. El monteriano salió en medio del ensordecedor aplauso de los aficionados que hicieron presencia en el escenario deportivo capitalino y se deleitaron con sus anotaciones.

"El abrazo con Morelo fue algo íntimo, le dije que en unos minutos lo iba a sustituir, pero llegó su cuarto gol y pensé ahora querrá el quinto, pero entendía que era el momento que saliera con Pajoy y Plata", comentó.

Puso de presente que el equipo ya piensa en el duelo del próximo jueves contra el Emelec ecuatoriano, válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, que se jugará en El Campín desde las 5:15 p.m. (hora local).

"Ya estamos pensando en la copa Libertadores, Emelec es un rival difícil, es un buen equipo, con buen plantel y que viene trabajando desde hace tiempo con su cuerpo técnico, tienen una filosofía determinada. Es importante para nosotros empezar ganando", aseveró el adiestrador.

Al final de sus declaraciones recalcó que "tenemos que seguir trabajando y creciendo, no creemos que porque clasificamos bien a la fase de grupos y el buen resultado ante Jaguares ya está todo, hay que seguir trabajando".

^ Al Inicio ^