Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Russo se perderá los partidos ante Corinthians y América

Carlos Castro, el doctor que trata a Miguel Ángel Russo, aseguró que el entrenador de Millonarios debe seguir hospitalizado unos días más y descartó su presencia el próximo miércoles en el juego de su equipo contra Corinthians, en la Copa Libertadores, así como el juego del domingo contra América, en la fecha 6 de la Liga Águila.

Castro, en comunicación con Caracol Radio, dijo que Russo "nuevamente desarrolló fiebre debido a una bacteria que desafortunadamente contrajo en Buenos Aires y es muy resistente a muchos antibióticos lo cual hace difícil su erradicación".

También aseguró que "sus condiciones generales son muy buenas, lo que lo tiene desesperado es el encierro en el hospital, quiere dirigir a Millonarios lo más rápido posible, pero consejo médico, con el infectólogo que lo está tratando considera que debe estar más tiempo hospitalizado recibiendo los antibióticos que requiere”.

El médico hizo una aclaración y afirmó que esta eventualidad nada tiene que ver con el cáncer del que fue tratado los meses pasados. "Con respecto a su enfermedad de cáncer no hay ninguna señal de que haya regresado, él está muy bien, con ese desespero propio de estar hospitalizado, cuando quisiera estar en la cancha, pero esperamos que se pueda dar de alta lo más rápido posible".

^ Al Inicio ^