Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Macnelly Torres regresa a Chile, donde fue bicampeón con Colo Colo

Atlético Nacional tendrá este martes su debut en la Copa Libertadores, cuando se enfrente a Colo Colo de Chile por el primer partido de la fase de grupos. Uno de los jugadores que vivirá un partido especial será el mediocampista Macnelly Torres, quien enfrentará a su exequipo, en el cuál militó entre 2008 y 2010.

El futbolista barranquillero gritó campeón con Colo Colo en 2008 y 2009, tras obtener los títulos locales de manera consecutiva. Además, el mediocampista de 33 años disputó 95 partidos con el elenco chileno, anotando en 16 oportunidades.

"Muy contento de estar en Chile, con ganas de venir y hacer las cosas bien. Será un partido muy especial, ojalá sea un lindo espectáculo para toda la gente que va al Monumental" comentó Torres.

Después de su salida en 2010, Colo Colo mostró interés en varias ocasiones por volver a contar con los servicios del deportista colombiano. Pese a las intenciones de Macnelly por querer regresar a suelo chileno, nunca se oficializó su llegada al club.

Macnelly Torres, quien acumula 10 títulos con el cuadro verdolaga, inicia un nuevo camino con Atlético Nacional en búsqueda de conquistar su segunda Libertadores, luego de levantar por primera vez el trofeo en 2016.

^ Al Inicio ^