Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Millonarios-América, el clásico que enmarca la fecha 6 de la Liga

Este fin de semana, la Liga I-2018 llegará a la sexta jornada, que tiene como principal atractivo el duelo entre Millonarios y América de Cali, programado para el domingo, en el estadio El Campín. Los dos equipos necesitan de una victoria para retomar el camino en el campeonato.

El cuadro ‘albiazul’ viene de caer ante Deportivo Cali, de visitante, por 2-0, sin mostrar su mejor versión y cayendo por segunda vez en lo que va jugando de Liga. Para este compromiso, Millonarios no contará con Juan Guillermo Domínguez, quien fue expulsado en el encuentro ante los ‘Verdiblancos’.

Por su parte, América perdió en la pasada fecha ante Atlético Nacional, por 2-0, en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva no pudieron contrarrestar lo hecho por un equipo que los superó en funcionamiento y en eficacia.

El conjunto capitalino suma cinco unidades y ocupa la casilla 16 de la tabla, mientras que los caleños son octavos con siete puntos.

En otro de los partidos importantes de la fecha, Independiente Medellín, sin Leonardo Castro y Didier Moreno, recibirá al Junior de Barranquilla, golpeado por la dura derrota por Libertadores ante Palmeiras en el inicio de la fase de grupos.

Por la fecha 6, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo cayó ante Rionegro Águilas, por lo que buscarán una victoria para recuperar la punta del campeonato, perdida con Once Caldas por diferencia de goles.

^ Al Inicio ^