Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Gregorio Pérez: "Hay que aceptar la derrota"

Gregorio Pérez, entrenador de Independiente Santa Fe, insistió en que el equipo mantendrá la misma idea de juego y que no bajará los brazos hasta recuperar el terreno perdido luego de perder por 1-0 ante Bucaramanga, en la 6ta de la Liga Águila 2018.

El cardenal acumuló su cuarta derrota en el torneo y el técnico afirmó: "No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir, a corregir errores, pero creíamos que podíamos sacar un buen resultado y no se dio".

Asimismo, el uruguayo resaltó el trabajo realizado por sus dirigidos, quienes buscaron los medios para alcanzar el empate, pero la situación de partido se puso cuesta arriba después de la expulsión de Wilson Morelo, en el inicio del segundo tiempo.

"Tratamos por todos los medios, hicimos variantes para llegar a la igualdad, llegamos, se crearon algunas situaciones, pero de contra el rival tuvo dos situaciones claras de gol", señaló.

"El partido tuvo un trámite intenso, por otros fue cortado pero no se veía el gol, ni por un lado ni por el otro, es la realidad, pero hay que aceptar la derrota", cerró.

Santa Fe solo sumó tres puntos de 18 posibles en este inicio de la Liga y el próximo partido será el jueves ante Deportivo Pasto.

^ Al Inicio ^