Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Gottardi: "Con errores y con todo, me gustó mucho el equipo"

Hugo Gottardi, técnico encargado de Millonarios durante la ausencia de Miguel Ángel Russo, admitió que se quedó satisfecho con el rendimiento del equipo en el clásico que le ganaron por 3-1 a América de Cali, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá

"Yo me preocupo cuando el equipo no crea y siempre dije que iba a llegar el momento de los goles. Contra América podíamos haber hecho 6 goles e hicimos 3. Uno se preocupa cuando el equipo no crea oportunidades, pero cuando las crea el gol viene solo", expresó Gottardi.

Explicó que el equipo mostró una buena cara, aunque también admitió que cometieron varios errores que al final no pesaron mucho, puesto que se quedaron con la victoria y subieron a la casilla nueve del rentado nacional con ocho puntos.

"Con errores y con todo, me gustó mucho el equipo. Es importante que después de todo el trajín jueguen contra América y lo hagan bien, eso nos pone contentos. Cometimos unos pequeños errores y vino el gol, son falencias que no tenemos que dejar pasar. Tenemos que estar atentos los 90 minutos", agregó.

Por último, indicó que Miguel Ángel Russo viene respondiendo de buena forma a los medicamentos que se le están suministrando, por lo que esperan que en los próximos días reciba el alta médica.

"Está pronto a salir de la clínica, va a salir el miércoles, luego viajará a Argentina y nos esperará allá. Esperemos que siga su curso normal y que esté bien porque lo necesitamos acá", puntualizó el asistente técnico.

Cabe anotar que Millonarios irá a mediados de la próxima semana a territorio argentino para enfrentar a Independiente, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Asimismo, su reto más inmediato es frente a Rionegro Águilas, el jueves 8 de marzo, válido por la Liga Águila.

^ Al Inicio ^