<
>

Cadavid: "América te exige mucho, teníamos que hacer goles rápido"

En el clásico de la sexta jornada de la Liga colombiana, Millonarios se impuso ante América de Cali por 3-1 y cortó una racha negativa de cuatro partidos consecutivos entre competencias locales e internacionales. Con este resultado, el elenco albiazul alcanzó los ocho puntos, llegando a la novena posición en la clasificación.

Uno de los jugadores que marcó la diferencia y se convirtió en la figura del partido fue el capitán Andrés Cadavid, quien logró su primer doblete con la camiseta de Millonarios. El deportista de 32 años marcó a los 40 minutos de penal y a los 49, llegando a 11 tantos con el cuadro bogotano desde su llegada en 2013.

"América te exige mucho, sabíamos que teníamos que hacer los goles muy rápido. Tenemos un buen equipo, un excelente arquero, jugadores muy comprometidos, eso hace que uno haga bien su trabajo. Lo más importante es sacar el arco en cero, no se pudo, pero hay que seguir adelante", comentó Cadavid.

Para este compromiso volvió a dirigir el asistente técnico Hugo Gottardi ante la imposibilidad de Miguel Ángel Russo. Cabe anotar que Gottardi lideró a Millonarios en ocho de los nueve compromisos de la temporada, registrando tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

"Estamos tratando de aprender mucho con el profe Hugo Gottardi. También decirle al profe Russo que se recupere pronto, que le estamos dando alegrías para el alma, falta recuperar el cuerpo", añadió.

La próxima salida de Millonarios en el rentado local será contra Rionegro Águilas en territorio antioqueño, escenario en el que no pudo derrotar a los paisas, obteniendo tres igualdades y cuatro caídas en los siete juegos disputados en la historia.