Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Rescalvo: "Hicimos méritos para hacer más de tres goles"

Ismael Rescalvo, entrenador de Deportivo Independiente Medellín, aseguró que sus dirigidos hicieron más por la victoria ya que sobre el terreno de juego tuvieron jerarquía, aunque la falta de efectividad les pasó cuenta de cobro de una manera drástica, pese a perder por 3-2 ante Once Caldas. 

"Hicimos lo complicado que era darle la vuelta en el segundo tiempo, hasta ese momento no nos sentíamos amenazados por el rival, el segundo gol de ellos fue una jugada fortuita, desde ahí hemos intentado manejar mejor el ritmo. Al final insistimos por todos lados, pero no pudimos concretar", comentó el timonel del Poderoso a los medios de comunicación.

El español también reconoció que Once Caldas fue un equipo que aprovechó las oportunidades que tuvo en el desarrollo del compromiso, las cuales se posibilitaron por equivocaciones de los deportistas de DIM.

"Once Caldas tuvo la contundencia para ganarlo, pero su única forma era de contraataque y ningún gol fue de esa forma. Fueron por errores nuestros, creo que nosotros hicimos méritos para hacer más de 3 goles", recordó.

Fue enfático al explicar que ya piensan en el duelo contra La Equidad, que se cumplirá el martes de la próxima semana, donde esperan mostrar mejoría con relación a las distintas falencias detectadas en el duelo contra los Albos.

"La intención era ganar, hicimos todo para ganar, pero cuando no se tiene la efectividad para ‘matar’ los partidos pasa esto, ya estamos pensando en el siguiente encuentro. Lo que resalto es que el equipo demostró jerarquía, vino al Palogrande y dominó el partido, pero al final Once tuvo la efectividad", agregó.

Al final, hizo una pequeña crítica para las decisiones arbitrales, más exactamente, al tiempo de reposición entregado, puesto que en su concepto "cuando dan 3 minutos no lo respetan, el partido era para añadir 5 minutos, no entiendo a los árbitros, no se cumplió con los tiempos".

En estos momentos, DIM ocupa la tercera posición con 12 unidades, seguido de cerca por Atlético Huila (11), Deportivo Cali (10), Patriotas (10), Cali (9), La Equidad (9) y Junior (9).

^ Al Inicio ^