<
>

Bodhert: "Fue muy difícil mantener el tercer gol"

De la mano de Hubert Bodhert, Once Caldas viene realizando una buena campaña en el Fútbol Profesional Colombiano. Luego de la victoria 3-2 ante el DIM, los Albos se apoderaron de la primera casilla del rentado nacional con 16 puntos.

Este panorama tiene contento a los aficionados, puesto que se empiezan a alejar del temido fantasma del descenso, que los rondaba desde hace varios meses. Sin embargo, para el técnico es necesario seguir trabajando para corregir errores.

“Sabíamos que no iba a ser fácil. Este grupo está en proceso de maduración, porque ha vivido varias facetas. El desespero hace parte de este proceso de formación, todavía hay algunos baches. Nos faltan cosas por corregir”, comentó el timonel, quien hizo énfasis en que los goles del DIM llegaron por equivocaciones del equipo.

Sin embargo, reconoció que el grupo tuvo jerarquía sobre el terreno de juego y demostró gallardía para quedarse con los tres puntos que se encontraban en juego en este compromiso, válido por la fecha 7 del rentado nacional.

“Me gusta del equipo que no hemos visto el primer partido donde nos hayamos desesperado. Fue muy difícil mantener ese tercer gol, pero salimos adelante. Estamos muy contentos con este gran equipo”, comentó.

Para la próxima fecha del FPC, Once Caldas buscará revalidar el liderato ante el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca. Es de anotar que el juego está programado para el miércoles 14 de marzo a las 8 de la noche (hora local).