Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

"El grupo está mentalizado en sumar ante Independiente": Duque

Millonarios pasa la página de la dura derrota por 3-1 ante Rionegro Águila por la Liga I-2018 y se centra en lo que será su segundo cotejo en la Conmebol Libertadores ante Independiente de Argentina, en condición de visitante, juego a realizarse este jueves, 15 de marzo.

El empate en Bogotá ante Corinthians, en el debut en esta fase de grupos, obliga al conjunto colombianos a ir a sumar a territorio argentino, reto importante, pero que el plantel capitalino está listo para enfrentar y cumplir, como lo expresa Jhon Duque, mediocampista ‘embajador’.

“El grupo está mentalizado en la copa y en lo que se debe hacer ante Independiente. Estos días de preparación serán claves para preparar el planteamiento de trabajo para el juego. La meta es sumar como visitante”, expresó.

Sobre el juego en el que cayeron ante Rionegro, Duque manifiesta que “son partidos en los cuales se aprenden mucho, que hay que estar concentrados los 90 minutos para evitar alguna sorpresa en el juego aéreo, asignatura en la que hemos fallado recientemente”.

Millonarios estará viajando esta semana a la Argentina para preparar, bajo la batuta de Miguel Russo, el juego ante Independiente, válido por el grupo 7, donde comanda Deportivo Lara de Venezuela, quien viene de vencer al onceno de Avellaneda y que en esta jornada visitará a Corinthians.

^ Al Inicio ^