<
>

"Quedo satisfecho con el trabajo de los jugadores": Gottardi

Getty Images

Millonarios no ha podido ganar en Libertadores. En dos encuentros, el cuadro ‘embajador’ acumula un empate y una derrota. El pasado jueves, los comandados por Hugo Gottardi cayeron ante Independiente, por la mínima diferencia, en su primer encuentro a domicilio en el certamen.

En conferencia de prensa, el asistente técnico del equipo capitalino aseguró que los jugadores siguen mostrando aspectos positivos ante un rival que fue efectivo y con ello alcanzó la victoria. “Creo que nos tocó un primer partido de visitante contra uno de los equipos más coperos de Sudamérica, es un gran conjunto. Estuvimos a la altura pero perdimos, la sensación que queda es de tristeza pero satisfecho con la presentación que hicieron los muchachos”, afirmó.

Asimismo, Gottardi manifestó que faltó la última estocada para anotar un gol en Avellaneda. “Llegamos dos o tres veces al área y no pudimos anotar. En cambio, Independiente fue más efectivo y marcaron para ganarnos”, aseveró.

El estratega argentino reconoció que el equipo deberá adaptarse y mejorar, pensando en recuperar los puntos que ha perdido en condición de local y sumar chances de avanzar de ronda.

“Vamos a ir mejorando momento a momento, vamos a ir mejorando. Debemos hacer una buena presentación de locales para recuperarnos”, dijo Gottardi.

Millonarios llegó a dos derrotas consecutivas, aumentando las preocupaciones entorno al rendimiento futbolístico del equipo ‘albiazul’, que ha perdido argumentos en su juego. Ante ello, el argentino cerró la rueda de prensa dando un espaldarazo a sus jugadores para que salgan del bache deportivo.

“El fútbol es tan rápido que nos olvidamos que dimos dos vueltas seguidas. El equipo está en una meseta en la cual va a repuntar, ahora nos viene una seguidilla de partidos duros. Está todo apretado y todo eso hace que necesitemos una plantilla con muchos jugadores; todo eso hace que nos cueste pero tenemos un equipo de hombres y ese equipo va a salir siempre a darlo todo”, sentenció.

Millonarios arribará a Bogotá este viernes, el sábado tendrá entrenamiento y viajará a Barranquilla, para afrontar el compromiso del domingo, a las 5:15 de la tarde, ante Junior en el estadio Metropolitano.