Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Rescalvo: "El equipo va creciendo en todas sus fases"

Ismael Rescalvo, entrenador de Deportivo Independiente Medellín, resaltó el desempeño de sus dirigidos en el triunfo por 2-0 ante Leones y la importancia de este resultado, que lo ubica en la segunda casilla de la Liga Águila 18 puntos, uno menos que Atl. Nacional.

"Hemos tenido un primer tiempo bastante completo. Los partidos hay que saberlos manejar, cuando no los podíamos controlar nos pasaban cosas como contra Once Caldas, donde logramos revertir un resultado, pero no lo supimos manejar", aseguró el timonel.

El español fue enfático al indicar que "lo importante dentro de las fases del duelo es que el equipo va creciendo en todas sus fases, a nivel colectivo y que nuestro arco se mantenga en cero".

Agregó que sus dirigidos tuvieron la inteligencia para manejar la expulsión de Jorge Segura en los últimos minutos y evitar que los ‘felinos’ descontaran: "Cuando quedamos con un jugador menos, con el marcador tan claro que teníamos, sólo manejamos el ritmo y controlamos mejor el partido, esperando que termine".

Resaltó, además, que "en la parte ofensiva somos los más goleadores del torneo, al final, lo importante es hacer más goles que el rival. Logramos vencer a un equipo que tenía seis fechas sin perder, esta victoria nos permite preparar mejor el compromiso contra Tolima".

^ Al Inicio ^