Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Pérez: "Es lo que buscamos, ser contundentes y mantener el cero"

Gregorio Pérez, entrenador de Independiente Santa Fe, se mostró contento por el funcionamiento de sus dirigidos luego de la contundente victoria por 3-0 ante América de Cali, por el duelo pendiente a la 3ra fecha de la Liga Águila.

"Nosotros hicimos de principio a fin un buen partido. Por cómo se dio, el marcador pudo ser más amplio. Estamos contentos, tranquilos, con los pies en la tierra y a prepararnos para ir a Tunja y seguir sumando", manifestó el DT del Cardenal tras dominar el encuentro, desde lo anímico y estratégico.

Asimismo, el uruguayo destacó el volumen de ataque que tuvo su cuadro durante el compromiso. "Hoy fuimos un equipo que tuvo tranquilidad, logramos el gol pero seguimos insistiendo, llegamos siempre con hasta cinco hombres al área", complementó.

"Es lo que buscamos, ser contundentes y mantener el cero", dijo el técnico de Santa Fe, quien celebró la posibilidad de recuperar la memoria futbolística y ser efectivos en el contragolpe. "Tenemos que seguir por ese camino, jugando como ante América, Jaguares o Envigado", aseveró.

Finalmente, Pérez sostuvo el compromiso de mantener la curva ascendente de crecimiento, que tiene a Santa Fe en la novena posición de la tabla con 12 puntos. "Esto es el fútbol, cuando los resultados no se dan hay nerviosismo y preocupación, pero hay que seguir trabajando para seguir mejorando", sentenció.

^ Al Inicio ^