Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Mendoza: "Junior no tuvo reacción"

Alexis Mendoza, entrenador de Altético Junior, analizó la dura derrota por 3-0 ante Envigado y aseguró que el resultado fue producto de la ineficacia de su equipo en el frente de ataque por  las pocas opciones generadas

"Junior no tuvo esa reacción y tampoco ese fútbol que venía desplegando. Tuvimos muchas distracciones. Nadie contaba con esto con lo que nos topamos. El rival nos quitó el balón, ellos hicieron un partido redondo y nosotros no aprovechamos esas oportunidades", expresó Mendoza.

El estratega de 56 años decidió para este encuentro mandar al campo a Deivy Balanta como lateral izquierdo, dejando en el banco de suplentes a un jugador natural como Germán Gutiérrez. Por la zona de Balanta, quien solo jugó 45 minutos del partido, se presentó la primera anotación a favor de los Naranja.

“No tengo otro. Germán se viene cargando. Deivy nos dijo que podía hacerlo y lo venimos entrenando en ese puesto. Los del perfil izquierdo los tenemos lesionados. Busqué otra opción”, apuntó el DT.

Esta es la segunda derrota que sufre Junior por 3-0 en la presente temporada en calidad de local, tras caer por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil.

^ Al Inicio ^