Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Angulo: "Ojalá Tulio Gómez tome la mejor decisión"

Juan Camilo Angulo es uno de los jugadores más afectados con el mal momento de América, teniendo en cuenta su fuerte enfrentamiento verbal con hinchas después del partido perdido 2-0 ante Deportivo Pasto en el Departamental Libertad, derrota que terminó con el ciclo de Jorge Da Silva como entrenador ‘escarlata’.

Sin embargo, el lateral 29 años es consciente que el plantel no ha tenido un buen nivel en la presente temporada, quedando eliminado de la Conmebol Sudamericana y teniendo una pobre presentación en la Liga, donde marchan en el puesto 18 con 10 puntos. Además, registrando seis caídas en sus últimas siete salidas.

“Estamos triste con la salida del profe ‘Polilla’, es un gran profesional que nos dio mucho. Ya tocamos fondo y por responsabilidad tenemos que salir de este mal momento por el que estamos atravesando”, expresó Angulo.

Tras la salida del entrenador uruguayo, el presidente de la institución, Tulio Gómez, busca alternativas para encontrar el nuevo técnico, entre los que se encuentran Néstor Otero, Fernando Castro, Jaime de La Pava, Pedro Sarmiento, Diego Umaña y el argentino Gustavo Costas.

“Se han escuchado nombres para llegar a América. Yo lo único que espero es que Tulio Gómez tome la mejor decisión con el nuevo DT para el beneficio del equipo. Aquí estamos todos unidos y somos una familia que afronta esto”, comentó el deportista.

Cabe anotar que para el encuentro de este miércoles ante Envigado, por la jornada 11 de la Liga, América de Cali tendrá como técnico interino a Carlos Asprilla.

^ Al Inicio ^