Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Castro: "No pudimos concretar; nos queda seguir trabajando"

Luego de la derrota ante Santa Fe, Independiente Medellín logró sacar conclusiones importantes con referencia a su rendimiento, buscando mejorar en diferentes aspectos.

Uno de los que hizo autocrítica tras la derrota fue Leonardo Castro, quien señaló que “nosotros intentamos pero lastimosamente no pudimos concretar”. El delantero no marcó en dos de las cuatro derrotas del DIM en este certamen.

El delantero del ‘Poderoso’ dijo que necesitarán seguir trabajando en la definición, ya que necesitan marcar para conseguir las victorias necesarias para luchar por el campeonato. “La idea del ‘profe’ (Rescalvo) era aumentar jugadores en el ataque, tuvimos varias llegadas, no pudimos concretarlas y ahora nos queda seguir trabajando”, aseveró.

La anotación de la victoria para Santa Fe llegó por medio de un saque de banda, donde la defensa de Medellín mostró sus falencias. “Hay una jugada donde nos dormimos, esos errores cuestan tres puntos”, recalcó Castro.

El ariete caucano es uno de los llamados a ser protagonistas en el equipo dirigidos por Ismael Rescalvo, acumulando dos goles en la Liga I-2018. El siguiente reto para Medellín será Patriotas FC, por la fecha 12 de la primera división.

^ Al Inicio ^