Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Gamero: "Tenemos jugadores para estar mejor posicionados"

Con la satisfacción de obtener su primera victoria en calidad de visitante contra Rionegro Águilas por 1-3, Deportes Tolima quiere repetir la dosis para acercarse a los ocho clasificados, cuando se mida el próximo miércoles ante Atlético Huila en partido postergado de la octava jornada del campeonato colombiano.

Los altibajos presentados en la Liga tienen al equipo dirigido por Alberto Gamero en la casilla 12 con 15 puntos y de vencer a los ‘Opitas’ se pondría a una unidad del octavo clasificado, Rionegro con 19.

“No hemos cogido la regularidad de los resultados. Si ustedes vieron el partido ante Deportivo Cali, era un partido para haberlo ganado (se perdió 0-1). Vamos a seguir peleando, todavía nos faltan fechas y no vamos a parar”, expresó Gamero, quien acumula cuatro partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos en lo corrido del torneo.

La campaña en calidad de local tampoco ha sido regular, puesto que el conjunto ‘pijao’ registra tres victorias y tres derrotas para un rendimiento del 50% jugando en el estadio Manuel Murillo Toro.

“Perdimos partidos en casa que no hemos merecido. Pero el fútbol no es de merecimientos. Tenemos errores, como todos los equipos, pero tenemos jugadores para no estar en la posición en la que estamos”, concluyó el DT.

La pelota en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva rodará a partir de las 7:30 de la noche.

^ Al Inicio ^