Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Cali presentará apelación ante demanda de Casierra

La familia del delantero Mateo Casierra interpuso una demanda en contra de Deportivo Cali para exigir la cancelación del porcentaje correspondiente por su transferencia al Ajax de Amsterdam, tasada en 5,7 millones de euros.

Aunque en un principio se había indicado que la Dimayor falló una querella a favor de los parientes de Casierra y Cali debía cancelarles alrededor de un millón de euros, hasta el momento no se dio resolución al caso.

César Giraldo, abogado del conjunto vallecaucano, indicó que el jugador había renunciado a recibir dicho dinero y posteriormente presentó una demanda contra el club, por lo cual presentarán un recurso de apelación.

Sin embargo, Álvaro Martínez, integrante del comité ejecutivo de la escuadra caleña, que para la época de la venta del pase de Casierra era el presidente del Deportivo Cali, indicó que el deportista renunció al 4%, por lo que solamente se le adeuda otro 4%.

"Una vez transferido al Ajax, Mateo Casierra firmó el TPO, un documento Fifa donde aseguraba no había terceras personas en la negociación, a Casierra se le debería solamente el 4% de su transferencia", comentó el directivo.

^ Al Inicio ^