Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo volverá a Millonarios la próxima semana

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo aseguró que la bacteria que lo aquejaba fue erradicada del todo de su organismo y deberá permanecer en Argentina unos días más por unos exámenes de rutina, para poder viajar a Bogotá la próxima semana y tomar las riendas de Millonarios.

Russo habló con Caracol Radio y desmintió las versiones de que no podría volver a la capital del país debido a la altura. "La altura no tiene nada que ver, esta bacteria hubiera atacado igual a cualquiera que vive en Bogotá" y reiteró que "la salud no es un tema para estar especulando".

El argentino se mostró agradecido con "la gente de Millonarios, la gente de Colombia y la gente de Argentina", por todo el apoyo brindado durante su recuperación.

"El martes o miércoles termino, ya a partir de ahí partiré a Bogotá sin ningún tipo de problema", comentó el estratega sobre su retorno.

Russo celebrará su cumpleaños 62 este lunes en compañía de su familia en Argentina, volverá a Bogotá a más tardar el próximo fin de semana, para dirigir al cuadro capitalino nuevamente el martes 17 de abril ante Deportivo Lara en la Copa Libertadores.

^ Al Inicio ^