Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Ossés: "Fue un gran clásico, ambos equipos se brindaron"

Atlético Nacional logró la victoria en la edición 312 del Clásica Paisa, en un partido intenso donde ganó por 2-0, gracias a los goles de Dayro Moreno y Vladimir Hernández.

El clímax del encuentro llevó al descontrol de Jorge Almirón, quien fue expulsado por el árbitro, y por ello, en rueda de prensa compareció Diego Ossés, asistente técnico de Atlético Nacional, quien destacó al entrega que tuvieron los dos equipos en el encuentro.

"Ha sido un gran clásico, ambos equipos se brindaron en el campo y le dieron un buen espectáculo a la gente", señaló.

Asimismo, le dio un valor agregado a la victoria del conjunto verdolaga, más allá de que fue en un clásico, enfatizando en las cargas que tuvo el grupo en las últimas semanas.

"Veníamos con mucho desgaste por la acumulación de viajes y partidos que tuvimos, tratamos de recuperar a los jugadores y equilibrar las cargas", expresó Ossés.

Atlético Nacional tuvo varios jugadores destacados ante Medellín. Dayro y Vladimir indudablemente hacen parte de la lista gracias a sus goles. Sin embargo, Aldo Leao Ramírez fue vital en la recuperación y creación en el Verde Paisa.

"Aldo es un jugador muy importante, se cuida mucho y respeta su profesión, es admirable", complementó el asistente técnico de Almirón.

Finalmente, en cuanto a la elección de los jugadores titulares y suplentes, Ossés dio claridad que hay un estricto control en el cuerpo técnico pensando en cada partido. "Hacemos un control físico de los jugadores tanto en los entrenamientos como en los partidos, por eso llevamos un balance de los futbolistas que tienen mayor capacidad que otros", concluyó.

Con esta victoria, Atlético Nacional alcanzó su décimo triunfo en los últimos 14 partidos oficiales ante Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot.

^ Al Inicio ^