Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Pérez: "Nos repusimos y al final creo que el empate es justo"

Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe, habló tras el 1-1 ante Junior en Barranquila y sostuvo que el equipo estuvo presentando mejoría en el juego y necesitan continuar en ese camino para meterse entre los ocho primeros del campeonato.

"Cometimos un error y por eso nos hacen el gol. Queríamos que se terminara el primer tiempo, porque veíamos que el segundo estaba cerca. Luego, nos repusimos y al final creo que el empate es justo", afirmó.

Asimismo, Pérez recalcó que "el empate nos deja con vida para entrar a los ocho", a falta de cinco fechas para que termine el todos contra todos de la Liga I-2018.

Por otro lado, el uruguayo se despachó por completo contra la Dimayor por la mala regulación en el calendario, obligando a los equipos a jugar dos encuentros seguidos en menos de 24 horas, como sucedió con Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

"Al día de hoy llevamos jugados 25 partidos. Nosotros le apostamos a todo. Estamos jugando cada 72 horas con un plantel que no es numeroso. Lamentablemente los que jugamos torneo internacional tenemos una lista de 25 jugadores, algo que todavía no se entiende", manifestó el entrenador del club cardenal.

"No es comprensible que exista una cláusula para jugar cada 24 horas. Es irrisorio. Yo tengo que defender al jugador y acá no se está defendiendo al jugador. No es coherente. No hay ninguna liga del mundo en donde pase esto", finalizó la crítica de Pérez contra el sistema de programación empleado por el ente regular del balompié cafetero.

La próxima salida de Independiente Santa Fe será como local ante Once Caldas, el próximo sábado, 14 de abril, a las 5:30 de la tarde. El onceno capitalino acumula 17 puntos y aparece en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

^ Al Inicio ^