<
>

"Comesaña es mi padre futbolístico": Gutiérrez

MPSportImages

La llegada de Julio Comesaña a Junior, para comandar su octavo proceso con el club barranquillero, ha caído muy bien en uno de los referentes del equipo ‘rojiblanco’, más exactamente en Teófilo Gutiérrez, quien solo tuvo elogios al momento de dar su opinión sobre la llegada del timonel uruguayo tras la salida de Alexis Mendoza.

“Estoy contento por su llegada. Comesaña representa mucho para mí. Le considero mi padre futbolístico, ya que me permitió debutar como profesional cuando él estaba al frente del equipo. Hemos pasado mucho juntos”, afirmó Teo.

La vuelta de Teófilo Gutiérrez a Junior coincidió con el retorno de Comesaña a las toldas del club de Barranquilla. En esa oportunidad venía a reemplazar a Giovanni Hernández de cara a las últimas jornadas del primer semestre y para estar a cargo del segundo en su totalidad. En esos meses se vio una de las mejores versiones del delantero del 32 años en las últimas temporadas, y espera repetir ese mismo nivel en esta nueva etapa.

Nueva etapa que podría representar un logro personal más en la carrera deportiva del nacido en el barrio La Chinita de Barranquilla, que en el último juego de Liga anotó el tanto del 1-0 parcial ante Independiente Santa Fe, gol que le significó acercarse al top-5 de los goleadores históricos del equipo ‘rojiblanco’.

Teófilo llegó a 67 goles y ha quedado a cuatro dianas de Martín Arzuaga (sexto), ídolo del club, quien acumula 71. El quinto lugar en este escalafón lo tiene Carlos Bacca con 73 tantos. Si Teo recupera el ritmo con Comesaña, muy posiblemente logre entrar a este selecto grupo.