<
>

Char: "Comesaña es el Ferguson de Manchester"

Arturo Char, actual senador de Colombia, se refirió a la llegada, por octava ocasión, de Julio Avelino Comesaña al banquillo técnico de Atlético Junior, siendo enfático en que la afición siempre lo tiene presente como un referente y siempre les brindó su confianza.

"Pienso que definitivamente es el Ferguson de Manchester. Cuando los resultados no lo avalan tiene que salir, pero regresa porque siempre ha habido confianza en él, porque ama la institución, porque cada vez que viene pone la casa en orden, como hizo el semestre anterior. Estoy contento con la llegada de Julio, es una decisión positiva", recalcó Char.

El congresista también afirmó que con el arribo de Comesaña al Junior se ha visto una mejoría en el equipo, puesto que se ha renovado "el optimismo, lo que vimos ante Santa Fe es un equipo más alegre, conectado", por lo que no ocultó su optimismo por un buen desenlace en el torneo local.

Por último, habló sobre la posibilidad que los jugadores puedan hacerle la cama a un técnico y fue preciso al comentar que es un tema complejo, pero que lo deja tranquilo que "las declaraciones de los muchachos es que se habían sentido mucho mejor".