Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Rescalvo: "Duele ver a tu afición silbando a los jugadores"

Independiente Medellín derrotó a Jaguares por 2-1 y se acercó a la clasificación al quedar con 27 unidades. Pero la presentación del equipo ante el onceno de Montería no llenó las expectativas de sus hinchas, quienes criticaron fuertemente a sus jugadores durante el compromiso.

Ismael Rescalvo, técnico del DIM, opinó al respecto y manifestó que quieren “que ellos (los hinchas) siempre estén animando al equipo y estén en los momentos difíciles, pero ellos son libres de opinar. Duele ver a tu afición silbando a los jugadores, pero debemos ser profesionales y seguir trabajando”.

A nivel del funcionamiento del equipo, Rescalvo resaltó el compromiso de sus jugadores para dar con el resultado a favor en un duelo ante un rival con la necesidad de ingresar a los 8, pero al mismo tiempo reconoció los errores cometidos durante el cotejo, aunque señaló al cansancio acumulado y a la fatiga muscular como los responsables de este rendimiento irregular de algunos elementos.

“Venimos de jugar 5 partidos en 14 días y el cansancio aparece para hacer mella en el rendimiento de los jugadores. Pero más allá de eso logramos la victoria, lo cual siempre ayuda a la hora de mejorar el nivel colectivo e individual del plantel”, explicó.

Atlético Bucaramanga será el próximo rival de Medellín por Liga. Un triunfo le permitirá al ‘Equipo del Pueblo’ asegurar gran parte de la clasificación y seguir recuperando la confianza de los hinchas.

^ Al Inicio ^