<
>

Del Valle: "Esto es un equipo, nadie piensa en figurar"

BOGOTÁ -- Ayron del Valle fue la gran figura en el triunfo de Millonarios por 4-0 ante Deportivo Lara de Venezuela por la tercera jornada de la Conmebol Libertadores. El atacante ‘albiazul’ marcó en tres oportunidades y le permitió al elenco bogotano conseguir su primera victoria en el Grupo G, donde llegó a 4 puntos para ubicarse en la segunda posición.

El deportista de 23 años se bautizó de gol en el certamen internacional al conquistar sus primeras tres anotaciones con el conjunto ‘embajador’. Además, con su tripleta contra los venezolanos, Del Valle alcanzó 36 dianas desde su arribo a Millonarios a mediados de la temporada 2016.

“Yo trabajo para hacer goles y esta vez fueron tres, el cuerpo técnico me da la confianza y yo solo espero retribuirla. Esta vez me tocó y me siento muy contento. Este es un equipo, nadie piensa en figurar, todos lo buscamos y eso es lo que importa. Veníamos sumando buenas actuaciones y esta vez lo conseguimos con victoria”, afirmó Del Valle.

Para este encuentro, Millonarios contó con la presencia desde la raya técnica de su entrenador Miguel Ángel Russo, quien superó unos inconvenientes de salud que le impidieron estar con el equipo en el inicio de la temporada.

“El profe siempre es fundamental para este equipo, darle gracias a Dios por su salud y seguirle dando alegrías. Me puse contento cuando volvió y lo debíamos demostrar en la cancha. En el camerino hubo felicidad, pero ya debemos voltear la página”, comentó.

Es importante resaltar que Ayron del Valle se convirtió en el tercer jugador de Millonarios en marcar una tripleta en la Libertadores, junto a Delio ‘Maravilla’ Gamboa y Eduardo Maglioni, quienes lo hicieron en 1964 y 1974, respectivamente.