<
>

"América tiene que seguir mejorando": Pedro Santos

Ante Rionegro Águilas, América de Cali volvió a conocer el amargo sabor de la derrota. Los vallecaucanos cayeron 2-1 en el desarrollo de la fecha número 16 del Fútbol Profesional Colombiano.

El resultado cayó como un baldado de agua fría al interior del conjunto caleño, al punto que el técnico Pedro Felicio Santos no entregó mayores detalles sobre lo que fue el juego en el estadio Alberto Grisales.

El adiestrador de la escuadra escarlata solamente se limitó a explicar que el equipo todavía tiene mucho que mejorar, haciendo énfasis en que no quería responder a los interrogantes de los distintos medios de comunicación.

La crisis al interior de América sigue agudizándose. Actualmente ocupan la posición número 18 del rentado nacional con 16 unidades. Por su parte, en el descenso suman 122 puntos y son décimos, un poco lejos de las posiciones de peligro.

En la próxima fecha, América recibirá en el estadio Pascual Guerrero al Junior de Barranquilla, que en su último compromiso superó 2-0 a Alianza Lima por la Conmebol Libertadores. Sin embargo, en la Liga vienen de perder por la mínima diferencia ante Patriotas.