Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo: "Se vienen partidos claves, encararemos todo de la mejor manera"

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, afirmó tras perder 1-0 ante Deportes Tolima que el equipo debe seguir luchando para conseguir los resultados necesarios para meterse al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila.

“Estoy contento con mi equipo, me duele la expulsión y tenemos que mejorar. Estos son buenos partidos, nos hizo falta juego con la pelota, pero mis jugadores hicieron un gran esfuerzo”, afirmó.

El argentino se refirió al trabajo constante que se avecina con partidos claves seguidos, encarando el clímax de la temporada. “Sabemos de la seguidilla de partidos, pero encararemos todo de la mejor manera”, aseguró.

Finalmente, el estratega del club capitalino dio entender que es necesario dar la vuelta a la página y preparar el capítulo ante Deportivo Lara, en Venezuela, por la Conmebol Libertadores 2018.

“Todo lo que jugamos es clave, Millonarios no tiene descanso y vamos con la tranquilidad y felicidad de enfrentar lo que viene. Tenemos que hacer lo nuestro, esta serie es importante”, concluyó.

Recibir a Envigado y Atlético Huila y visitar a Independiente Santa Fe son los encuentros que le restan a un Millonarios que se ubica duodécimo con 20 unidades.

^ Al Inicio ^