<
>

Pelusso: "Nos sacaron diferencia porque llegaron un par de ocasiones"

Gerardo Pelusso, entrenador de Deportivo Cali, reconoció el bajo nivel que mostraron sus dirigidos luego de perder por 1-0 en su visita a Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay de Montería, por la fecha 17 de la Liga I-2018, llegando a su sexta derrota en el certamen.

"El primer tiempo fue bastante opaco y parejo y con pocas opciones para los dos equipos. Ya en el segundo tiempo, especialmente en los primeros minutos, ellos hicieron la diferencia porque llegaron en un par de ocasiones", señaló.

En cuanto a las fallas de sus dirigidos, Pelusso mostró su lado más serio y rígido para afirmar: "Yo los errores no los hago públicos, los manejo internamente con el grupo; así siempre ha sido y así me he movido".

Por ahora, Deportivo Cali no tiene asegurada la clasificación a los play-offs, a pesar de figurar en la quinta casilla con 28 puntos. Sin embargo, el próximo viernes, cuando dispute la fecha 18 en el estadio Palmaseca ante el eliminado Atlético Bucaramanga, los dirigidos por Pelusso podrían sellar su cupo a la siguiente ronda.