Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Almirón: "El resultado fue justo por lo visto en el partido"

Jorge Almirón, entrenador argentino de Atlético Nacional, se mostró conforme con el empate por 1-1 ante Atlético Junior tras alinear una nómina alternativa ya que 24 horas había jugado por Copa Libertadores.

"El resultado fue justo por lo visto en el partido. Jugamos en una cancha muy difícil frente a un gran equipo. Controlamos el juego cuando tuvimos los espacios, pero faltó precisión para generar el último toque y seguir con ventaja", expresó Almirón.

Pese a que volvieron a convertirle por Liga después de tres jornadas sin recibir gol, el entrenador argentino manifestó su tranquilidad por el trabajo defensivo realizado contra el conjunto tiburón, rival que le generó pocas opciones de peligro en el partido.

"Vargas atajó un mano a mano y no vi más, no nos generaron nada. En el segundo tiempo nos faltó animarnos y tener más profundidad, pero no merecíamos perder", comentó el técnico tras el empate, que le permite al equipo seguir liderando la Liga Águila con 35 puntos.

Por último, valoró el trabajo y la entrega del futbolista juvenil Andrés Sarmiento, quien ingresó a los 88 minutos por Diego Arias y marcó el único tanto verdolaga en el final del encuentro.

"Sarmiento hace rato no tenía la participación en el primer equipo y verlo marcar en un partido tan importante es bueno, genera felicidad porque seguimos sumando", añadió.

En la próxima fecha, Atlético Nacional visitará a La Equidad en el Metropolitano de Techo.

^ Al Inicio ^