Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Comesaña: "Nos faltó sabiduría para manejar los minutos finales"

Julio Avelino Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla, salió molesto por la falta de concentración defensiva de su escuadra sobre los minutos finales, que le permitió a Atlético Nacional rescatar un empate (1-1) en un partido que era controlado por el conjunto0 tiburón y el cual había sacado ventaja con la anotación de Teófilo Gutiérrez a los 69 minutos.

"El resultado no me deja contento porque los partidos se acaban hasta que suena el silbato, lo teníamos controlado. Recibimos un gol que queda para el análisis. Nos faltó sabiduría para manejar los minutos finales, jugamos con nobleza”, señaló Comesaña.

El estratega uruguayo, quien alineó una nómina mixta pensando en el duelo que sostendrá este jueves ante Alianza Lima por Libertadores, rescató el regreso del atacante Teófilo Gutiérrez, que fue influyente en el compromiso con los verdolagas.

"Teófilo estaba pronosticado 45 minutos, pero ¿quién lo saca en un juego como estos contra Nacional? Jugó los 90 y fue creciendo de a poco. Hay cosas que en el fútbol no se pueden prever", comentó el DT charrúa.

Ahora, Junior se concentra para encarar su segundo partido en menos de 24 horas cuando choque contra Alianza Lima, en Barranquilla, buscando un triunfo que le permita llegar a seis puntos y entrar en zona de clasificación, tras la caída de Boca, que se quedó con cinco unidades.

^ Al Inicio ^