Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Almirón: "Nos tocó perder, no estuvimos finos para definir"

Atlético Nacional finalizó su racha de 13 partidos sin perder por Liga Águila, el pasado domingo, cuando la Equidad lo derrotó por la mínima diferencia, por la fecha 18 de la primera división.

Tras el encuentro, el técnico del equipo antioqueño, Jorge Almirón, reconoció el trabajo realizado por el rival y enfatizó en que la clave para perder, en Bogotá, fue la falta de definición ante clara chances de gol.

"Lo que vi fue un buen partido, jugamos frente a un equipo que no se resguardó y que estaba sin responsabilidades. Veníamos de 13 partidos sin perder y hoy nos tocó, no estuvimos finos para definir. Físicamente fue un gran desgaste, no vi diferencia, nos tocó perder y ahora queda prepararnos para el próximo compromiso", afirmó.

El argentino no profundizó sobre las decisiones arbitrales, en especial por la dudosa jugada en el primer tiempo donde el juez sancionó penal en contra de Nacional. "No me quiero quejar de los arbitrajes, pero hubo detalles que fueron marcando cosas", mencionó Almirón.

Finalmente, el estratega del club verdolaga respaldó el trabajo de sus jugadores y recalcó que las cargas del plantel son altas, teniendo que asumir el protagonismo en diferentes campeonatos.

"Venimos con un trajín importante, lo hemos dosificado con los cambios en los jugadores. La planificación de los cuartos de final y la Copa Libertadores la estamos llevando bien, estamos molestos por el resultado pero no tengo que recriminarles nada a los jugadores", concluyó.

^ Al Inicio ^