Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Comesaña: "Equivocamos el camino, jugamos apurados"

Julio Comesaña, entrenador de Atlético Junior, señaló tras el empate sin goles ante Alianza Petrolera que el equipo "jugó apurado" ante un conjunto que hizo su partido acorde a lo que más le convenía, para sacar un valioso punto y complicarles la vida.

"Nosotros no tenemos un equipo de lujo, tenemos jugadores con experiencia y hoy pusimos un grupo que venía jugando. No me voy molesto con la entrega del equipo, pero equivocamos el camino, este equipo Alianza juega muy juntito. Jugaron con vigor, estaban muy entusiasmados y nosotros jugamos apurados", expresó.

Junior finalizó la jornada de Liga con 27 puntos, en la frontera de los ocho mejor ubicados en la tabla de posiciones. Un paso en falso en las últimas dos jornadas podrían complicar la clasificación del conjunto de Barranquilla a la siguiente fase.

"Si Junior hubiera jugado todos los partidos con la agresividad de esta noche, ya estuviera clasificado. El problema no es de lo que haga Alianza, sino que no convertimos", afirmó el entrenador uruguayo.

En cuanto al equipo que dispuso para enfrentar a Alianza, el uruguayo dijo que "creía que era el mejor equipo para jugar este partido, no estábamos clasificados y queríamos llegar tranquilos para el juego con Boca".

Junior deberá dar vuelta a la página y pensar en el encuentro del próximo miércoles, a las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano ante Boca Juniors, por la quinta fecha de la Conmebol Libertadores, donde una victoria lo deposita definitivamente en los octavos de final.

^ Al Inicio ^