Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo: "Dejamos que el partido se nos complicara"

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, analizó lo que dejó el sufrido triunfo por 1-0 ante Envigado que les permitió, a falta de una jornada, quedar a tiro de la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Águila. 

"Innecesariamente dejamos que el partido se nos complicara sobre el final cuando fuimos claros dominadores del juego. A veces nos cuesta poner la pausa para aplacar el impulso del rival y eso nos cuesta errores que nos restan presencia sobre el terreno de juego, pero esas son cosas que se pueden corregir. Vamos paso a paso", analizó Russo.

Envigado estuvo cerca de empatar las acciones y terminar eliminando al conjunto embajador del campeonato. Sobre esto el timonel manifestó que "debemos mejorar la manera en que manejamos las acciones cuando el resultado está a nuestro favor para evitar problemas similares a los que tuvimos, los cuales no podemos repetir para lo que se viene".

Independiente Santa Fe será el último rival de Millonarios en la fase regular de este primer semestre de la Liga. Sobre esta final, Russo fue prudente a la hora de hablar al respecto y se limitó a decir: "Hemos cumplido los objetivos planeados partido a partido, ahora debemos descansar y pensar en el domingo, un clásico que debemos jugar con mucho respeto y responsabilidad".

Con 26 puntos y la posibilidad de llegar a 29, el actual campeón del fútbol colombiano está obligado a ganar y a esperar que uno de estos equipos: Junior (27 puntos), Once Caldas (27 puntos), Patriotas (28 puntos) y Cali (28 puntos), deje puntos en sus respectivos partidos para superarle en la tabla de posiciones.

^ Al Inicio ^