<
>

Russo: "Nos tocó quedar afuera y me hago cargo"

Millonarios no pudo en la fecha final. Santa Fe lo venció y quedó sin opciones de clasificar a los play-offs, por lo que deberá esperar hasta el próximo semestre para luchar por el título de la primera división del fútbol colombiano.

Miguel Ángel Russo, técnico del onceno embajador, fue muy claro en atribuirse la eliminación en Liga, a pesar de que no pudo dirigir al equipo de manera constante. “Esta vez nos tocó quedar fuera, me hago cargo de esa responsabilidad. Valoro y creo en mis jugadores. Ahora queda la oportunidad en copa y lucharemos por eso”, afirmó.

El argentino analizó lo hecho por sus jugadores ante Santa Fe, que lo doblegó física y estratégicamente. “Nos costó ir a buscar, el rival estuvo bien parado, tenemos que saber ganar y saber perder. Mucha autocrítica, fue un semestre muy complicado”, manifestó.

En cuanto a la intensidad, poco se extrañó Russo al decir que “el clásico es un partido diferente, de mucho choque y mucha fuerza”.

Millonarios tiene una prueba de fuego el próximo 17 de mayo, en El Campín, ante Independiente de Avellaneda, donde se juega su pase a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. “Nos tenemos que preparar para el partido más importante del semestre, será en nuestra casa y tenemos que responder como se debe”, concluyó.