<
>

Presidente Millonarios: "Es triste y decepcionante el semestre del equipo"

play
INSÓLITO: EL CUERPO TÉCNICO DE MILLONARIOS SE PELEÓ CON JUGADORES DE SANTA FE EN EL TÚNEL (0:32)

Dura discusión entre el preparador físico del equipo de Miguel Ángel Russo, Guillermo Cinquetti y el defensor de Santa Fe, Leivyn Balanta. (0:32)

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, lamentó que los dirigidos por Miguel Ánguel Russo se hayan quedado sin objetivos para el primer semestre del año luego de haber salido campeones de la Superliga ante Atlético Nacional y tras una mala campaña quedaron eliminados de la Liga Águila.

"Es tremendamente triste y decepcionante que después de mantener el equipo que fue campeón, de haberlo reforzado con seis millones de dólares, hayamos tenido este traspié", afirmó Camacho.

Además, recalcó que de las directivas y el cuerpo técnico deben avanzar en la elaboración del proyecto deportivo para el cierre del año y agregó: "Ahora hay que aprender de las derrotas, en el fútbol se gana y se pierde, tuvimos un semestre complejo".

Para lo que resta de 2018, el presidente confirmó que la nómina será reforzada, pero advierte que el fracaso del primer semestre no se debe a una mala planificación del club para elegir a los seis jugadores nuevos que llegaron al elenco embajador.

"No creo que sea un error en el armado de la nómina porque es la misma con la que salimos campeones; además ganamos la Superliga. A esta nómina también le incluimos 6 jugadores de mucho prestigio internacional", enfatizó.

Finalmente, el presidente de Millonarios manifestó que respetará la decisión de la mayoría en la asamblea extraordinaria de Dimayor, donde se definirá el futuro de Jorge Perdomo, como máximo dirigente de la ente regulador del balompié colombiano.

"Creo que cualquier decisión que tomen debe ser discutida profundamente en una asamblea", concluyó.