Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Millonarios pierde a Silva para enfrentar a Independiente

Tras su eliminación en la primera fase del campeonato colombiano, Millonarios solo piensa en disputar sus últimos dos partidos de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y buscar su clasificación a octavos de final. Sin embargo, el elenco bogotano tendrá una baja importante ya que no podrá contar con su volante David Silva para enfrentar a Independiente de Argentina, en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

El deportista ‘albiazul’ sufrió una lesión muscular en isquiotibiales del miembro inferior derecho, que lo tendrá varias semanas por fuera de las canchas y le impedirá estar presente ante el elenco ‘gaucho’, y posiblemente también se perdería el compromiso contra Corinthians en territorio brasileño. La duda se genera puesto que en el comunicado médico de Millonarios no se aclara el tiempo de recuperación.

Cabe anotar que David Silva es uno de los hombres de confianza del entrenador Miguel Angel Russo, quien tendrá la difícil misión de reemplazar a un jugador que es indiscutible titular en la nómina de Millonarios. Durante el 2018 ha disputado 21 encuentros como titular de los 25 oficiales de la temporada.

Actualmente, el conjunto capitalino es último en su grupo con 4 unidades y con chances de pelear por acceder a los octavos de final o en su defecto conseguir, mediante el tercer lugar, un cupo a la Conmebol Sudamericana. Sus próximos partidos serán ante Independiente (6 puntos), en Bogotá, y cerrará contra Corinthians (7 puntos), en Brasil.

^ Al Inicio ^