Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Torres: "Superaremos a Cali con nuestro fútbol y argumentos"

Macnelly Torres, uno de los líderes y jugadores más experimentados de Atlético Nacional, ya palpita lo que serán los cuartos de final de la Liga I-2018, donde el equipo dirigido por Jorge Almirón se medirá ante el Deportivo Cali en búsqueda de una plaza en las semifinales.

Sobre esta nueva fase del torneo, el ’10’ ‘Verdolaga’ tiene plena confianza de poder hacer bien las cosas para lograr estar entre los cuatro mejores del semestre.

“Llegamos a una etapa del semestre donde todos comenzamos de cero y los desafíos serán más difíciles, pero estamos preparados para jugarla, vamos a intentar superarlos con nuestro fútbol y con todos los argumentos que hemos demostrado a lo largo del semestre”, explicó el mediocampista.

Del rival de turno, ‘Mac’ deja a un lado los últimos antecedentes ante el conjunto caleño y comenta que enfrentarán estos dos juegos con la misma mentalidad de siempre. “No tenemos una rivalidad directa. Cada partido es una historia diferente, que debemos asumir con responsabilidad”, comentó.

Esta será la quinta oportunidad en la que Cali y Nacional se midan en llaves ida y vuelta en el fútbol colombiano, números que señalan la presencia constante del equipo comandado por Gerardo Pelusso en las fases definitivas de cada semestre.

“Cali siempre hace presencia en las fases importantes de cada campeonato, es un equipo con experiencia y jugadores desequilibrantes. Serán dos partidos reñidos y el que haga mejor las cosas, pasará”, finalizó.

El 13 de mayo, en el Palmaseca de Cali, será el juego de ida y la vuelta el 19, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

^ Al Inicio ^