Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Jorge Almirón: "No fuimos precisos"

El Atlético Nacional de Jorge Almirón no gozó de claridad ofensiva y puntuales imprecisiones en zona defensiva le costaron la derrota 1-0 ante Deportivo Cali, en Palmaseca.

Así lo reconoció el propio entrenador, rescatando que el cuadro antioqueño no varió su módulo táctico y que las falencias fueron productos de situaciones de partido.

"El equipo no especuló, salió a buscar el partido. En el primer tiempo nos faltó precisión, porque tuvimos llegadas con bastante peligro. Luego cuando ellos hicieron el gol se metieron atrás, pero eso fue en los últimos minutos", comentó el estratega.

Sin embargo, el argentino aclaró que se debe mejorar para el compromiso de vuelta, en el Atanasio Girardot, si se quiere remontar el encuentro ante los ‘Azucareros’.

"No estoy conforme, perdimos el partido. En los últimos metros no pudimos definir, el equipo trata de jugar bien, intentamos, no fuimos precisos. Tratamos de jugar de la misma manera, no jugar a los pelotazos, no estoy contento y tenemos que mostrar otra cara en casa".

Pese a la derrota, para Almirón "fue un partido parejo", en el que ninguno de los dos equipo tuvo "muchas opciones de gol".

"Intentamos jugar, ser prolijos con la pelota, con poco espacio fue difícil, faltó ser más precisos", concluyó el timonel.

Nacional y Deportivo Cali volverán a verse las caras el próximo sábado, a las 6 de la tarde.

^ Al Inicio ^